viernes, junio 24, 2022

No tengo duda de que estudiantes fueron incinerados en Cocula: Murillo Karam

noticias relacionadas

El exprocurador general de Justicia, Jesús Murillo Karam, dijo que no tiene duda de que los estudiantes desaparecidos en Iguala fueron incinerados en un basurero de Cocula, Guerrero.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Jesús Murillo Karam indicó tener la certeza de que algunos estudiantes fueron detenidos, y que además tienen los vehículos donde los recogieron, así como las pruebas periciales.

“Tenemos pruebas de que los detuvieron, de los vehículos donde los recogieron, las camionetas, las pruebas periciales”, indicó, y agregó que hubo una gran cantidad de estudios científicos que realizaron a las pruebas.

“Muchos, hay una cantidad de estudios, trajimos expertos internacionales, confrontamos todas, coinciden que era un grupo de estudiantes, no dice quiénes fueron. Hay quienes dicen que fueron 46”, dijo Murillo Karam.

El exprocurador aseguró que de los restos hallados en el basurero de Cocula, dos dieron resultados positivos, uno de ellos fue el del estudiante Alexander Venancio Mora.

Murillo Karam dijo que para que la investigación pueda cerrarse, tendría que saberse cuántos y quiénes fueron los normalistas desaparecidos y hallados en el basurero de Cocula.

Tras conocerse que llamaron al exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, Murillo Karam dijo que no ha sido citado para declarar por el caso Iguala.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

"Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Le entregan a su hijo… ¡tras 570 días de muerto!

Luego de 570 días de haber identificado el cuerpo de su hijo, un padre de familia de Yanga por fin logró recuperar...

¿Otra predicción de Los Simpson? La Policía desmantela en Brasil un bar clandestino ‘disfrazado’ de tienda de mascotas

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que...