martes, diciembre 6, 2022

Nuevas leyes impactarán positivamente al sector empresarial: Pozos Castro

noticias relacionadas

Tuxpan, Veracruz., 27 de Septiembre de 2019.- Al sostener un enriquecedor encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la región Norte de Veracruz, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro aseguró, que en el Gobierno de la Cuarta Transformación busca favorecer las fortalezas y virtudes de todos los sectores que se involucran en la generación de la riqueza.

Para ello, era necesario establecer mecanismos desde el marco normativo, reflejo del cambio en la relación entre la administración pública y el ámbito productivo como lo son la reforma laboral de este año y la expedición de una nueva Ley de Mejora Regulatoria.

Dichos instrumentos -expuso-, muy pronto comenzarán a surtir sus efectos, impactando positivamente en el sector empresarial.

Durante su intervención, el diputado argumentó que desde el inicio del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha observado un tratamiento económico diferente, bajo esquemas donde se redirigió el gasto público, se priorizaron los programas y la infraestructura social; además de que se prohibieron las condonaciones y exenciones de impuestos que causaron un quebranto a los ingresos de México.

Veracruz -dijo- no es la excepción, “desde el Honorable Congreso del Estado trabajamos día tras día para responder esa confianza como en la Ley de Mejora Regulatoria que busca hacer más eficientes, ágiles y sencillos los trámites para la apertura, operación y ampliación de empresas en la entidad”.

“Sin un acompañamiento justo a los inversores, no se puede hablar de desarrollo y crecimiento”, concluyó Pozos Castro.

Participaron en el encuentro el senador Pedro Haces Barba; el Delegado del Instituto Mexicano de Seguridad Social, Candelario Pérez Alvarado; el alcalde de Tuxpan, José Antonio Aguilar Mancha y el encargado de la Administración Portuaria de Tuxpan, Marcial Guzmán Díaz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.