martes, diciembre 6, 2022

Obtiene Fiscalía Regional Cosamaloapan sentencia condenatoria por lesiones dolosas calificadas

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 23 de Agosto de 2019; La Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan aportó pruebas contundentes que dieron sustento a un fallo condenatorio emitido en contra del responsables de cometer el delito de lesiones dolosas calificadas; así como a la imposición de una pena privativa de libertad.

Miguel Tomex Machucho fue sentenciado por hechos cometidos en el mes de marzo de 2016, cuando se presentó en el domicilio del agraviado identificado como F.M.T. y le produjo lesiones que tardan más de 15 días en sanar, en diversas partes del cuerpo, al causarle secuelas en la función torácica que pusieron en riesgo su vida.

En consecuencia, fue sentenciado a una pena de tres años de prisión, pago de una multa pecuniaria y pago de la reparación del daño.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.