viernes, abril 26, 2024

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa vinculación a proceso contra imputado por lesiones dolosas calificadas

noticias relacionadas

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; agosto 7 de 2019.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de José Alberto “N”, alias “El Maromas”, imputado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas.

Al hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la colonia El Moral de esta ciudad capital, donde probablemente agredió a una víctima empleando un arma de fuego, causándole lesiones en cráneo, extremidad inferior y en el tórax.

El probable responsable fue detenido cuando pretendía huir del lugar, toda vez que la unidad automotora tipo motocicleta en la que arribó no arrancó; en tanto que la víctima recibió la correspondiente atención médica.

Al ser vinculado al Proceso Penal 219/2019, el Juez de Control con residencia en Pacho Viejo le ratificó la imposición de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y concedió seis meses para la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído