sábado, abril 27, 2024

Ofrece hacer MANDADOS por 5 PESOS y se vuelve viral; desea comprarse una tablet

noticias relacionadas

Iker es un niño que hace mandados por 5 pesos; se hizo viral gracias a una fotografía en la que ofrece sus servicios

La historia del niño Iker Alfredo Rodríguez, quien se hizo viral luego de ofrecer mandados a 5 pesos, conmovió los corazones de cientos de internautas; ¿su meta? Comprarse una tablet.

Con la contingencia aún vigente, muchos de quienes se encuentran recluidos en casa han optado por utilizar aplicaciones o servicios que permitan hacer entregas a domicilio para evitar salir y exponerse, haciendo de la apps el mayor negocio desde entonces.

Ante esto, un niño de 10 años de nombre Iker Alfredo Rodríguez Landín, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se ha hecho viral pues realiza mandados por tan solo 5 pesos. ¿Su medio de transporte? Una humilde bicicleta con un huacal enfrente y un letrero que dice:

“UBER EATS. Se hacen mandados 5 pesos (5 pesos exprés, 10 pesos si me hecho una platicada)”Iker Alfredo

La fotografía de Iker posando con este letrero pegado a su bicileta, idea de su vecina Leslie de los Reyes, ha hecho que se vuelva viral en redes sociales y ha tenido éxito en su colonia pues su clientela y popularidad han aumentado exponencialmente desde la publicación.

En una entrevista para El Universal, Leslie comentó que Iker deseaba comprarse una nueva bicicleta por lo que incursionó en este negoció, además confesó que, al ser ella de sus primeros clientes deseaba ayudarlo a tener más clientela.

con información televisa sdpnoticias redes universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído