martes, diciembre 6, 2022

Panistas dicen serán vigilantes que préstamo de mil mdd no se use con fines electorales

noticias relacionadas

Vigilaremos que el préstamo que adquirió el gobierno de México no se use en programas electoreros: Dip. Enrique Cambranis

Rosalinda Morales

El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, advirtió que su partido estará pendiente de que el préstamo del gobierno federal de 1,000 millones de dólares que hizo el Banco Mundial a México no se use para temas electoreros.
“Dejemos atrás la incoherencia del Presidente, quien siempre negó la necesidad de solicitar un préstamos para atenuar la crisis del COVID19, ahora debemos estár atentos a que ese recurso se emplee en atender la pandemia y no se convierta en material de propaganda y programas sociales electoreros”.
Desde Acción Nacional, dijo, vigilarán el destino de los recursos. “Vamos a estar atentos para que cada peso se invierta de manera eficaz, transparente y honesta. Espero que no tengamos que señalar malos manejos porque el problema es grande. Son millones de familias, las que necesitan ayuda y el gobierno federal está obligado a dársela”.
En ese sentido, el legislador panista resaltó la urgencia de adquirir pruebas rápidas para el coronavirus y material médico para el personal de salud
Reforzar los apoyos a a la población que perdió su empleo, pues suman más de doce millones en el país.
“La situación puede agravarse debido a que nos encontramos en un estado de contagios crítico. Por lo que seguramente la cifra aumentará”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.