viernes, abril 26, 2024

Panistas dicen serán vigilantes que préstamo de mil mdd no se use con fines electorales

noticias relacionadas

Vigilaremos que el préstamo que adquirió el gobierno de México no se use en programas electoreros: Dip. Enrique Cambranis

Rosalinda Morales

El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, advirtió que su partido estará pendiente de que el préstamo del gobierno federal de 1,000 millones de dólares que hizo el Banco Mundial a México no se use para temas electoreros.
“Dejemos atrás la incoherencia del Presidente, quien siempre negó la necesidad de solicitar un préstamos para atenuar la crisis del COVID19, ahora debemos estár atentos a que ese recurso se emplee en atender la pandemia y no se convierta en material de propaganda y programas sociales electoreros”.
Desde Acción Nacional, dijo, vigilarán el destino de los recursos. “Vamos a estar atentos para que cada peso se invierta de manera eficaz, transparente y honesta. Espero que no tengamos que señalar malos manejos porque el problema es grande. Son millones de familias, las que necesitan ayuda y el gobierno federal está obligado a dársela”.
En ese sentido, el legislador panista resaltó la urgencia de adquirir pruebas rápidas para el coronavirus y material médico para el personal de salud
Reforzar los apoyos a a la población que perdió su empleo, pues suman más de doce millones en el país.
“La situación puede agravarse debido a que nos encontramos en un estado de contagios crítico. Por lo que seguramente la cifra aumentará”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído