viernes, marzo 29, 2024

Participa Fiscal Anticorrupción de Veracruz en curso “Investigación Financiera (ORPI & ED)”

noticias relacionadas

• Expertos estadounidenses y mexicanos capacitaron en materia de investigación del delito de Operación con Recursos de Procedencia Ilícita

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 de 2019.- El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Mtro. Marcos Even Torres Zamudio participó en el curso denominado “Investigación Financiera (ORPI & ED)”, auspiciado por la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), en coordinación con el Gobierno de México, el cual forma parte del programa de cooperación Iniciativa Mérida.

Se realizó del 26 al 30 del presente mes, en la Ciudad de México y fue impartido por expositores estadounidenses y mexicanos, quienes otorgaron al Fiscal Anticorrupción un certificado de acreditación en temas sobre aspectos básicos de la prevención, identificación, tipologías, análisis dogmático e investigación del delito de Operación con Recursos de Procedencia Ilícita (ORPI).

La aplicación de estas herramientas especializadas de investigación permitirá reconocer, detectar y aplicar la Ley en materia de procuración de justicia para combatir esta figura delictiva.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído