lunes, noviembre 28, 2022

Portavoz de Meta desmiente que Zuckerberg dejará presidencia en 2023

noticias relacionadas

El portavoz de Meta Platforms, Andy Stone, dijo en un tuit que un reporte de un medio sobre la renuncia del presidente ejecutivo Mark Zuckerberg el próximo año era falso.

El sitio web de noticias The Leak informó a primera hora del día de que Zuckerberg iba a dimitir en 2023, citando una fuente interna que no identificó.

La publicación hizo subir brevemente las acciones de la empresa 1 por ciento. 

La semana pasada, Meta, la casa matriz de Facebook, anunció este miércoles el despido de 11 mil empleados, lo que corresponde a alrededor del 13 por ciento de sus efectivos.

Posteriormente, la firma informó que tras ser despedidos, los trabajadores verían eliminando el acceso a los sistemas de Meta de forma inmediata debido a los datos confidenciales de los usuarios que están de por medio, mientras que para los colaboradores al interior de Estados Unidos, habrá apoyos económicos, indemnizaciones y seguros de salud. 

En tanto, las personas despedidas recibirán 16 semanas de salario básico y dos adicionales por cada año de servicio; se añaden seis meses de cobertura en el seguro médico. 

Fuente: Reuters

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.