viernes, abril 26, 2024

Preside Fiscal General reunión de coordinación con Delegado de la Policía Federal Ministerial en Veracruz

noticias relacionadas

• Acuerdan fiscales regionales, especializados y directores, estrecha colaboración con la FGR

VERACRUZ, Ver.; agosto 22 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz presidió una reunión de trabajo realizada de manera conjunta con el Delegado en Veracruz de la Policía Federal Ministerial, José Daniel Fernández Martínez, a la que asistieron fiscales regionales de las zonas norte Tantoyuca y Tuxpan, centro Veracruz, Xalapa, Córdoba y Cosamaloapan, y sur Coatzacoalcos; así como fiscales coordinadores especializados y directores generales de las diversas áreas que conforman al órgano autónomo.

En la reunión se fortaleció la coordinación interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial, las cuales colaborarán de manera conjunta en el desarrollo de las indagatorias que por coadyuvancia desarrollen de manera conjunta.

Asimismo, se realizó un análisis de los resultados contundentes de las investigaciones que realiza la fiscalía veracruzana en las siete regiones estatales.

Las autoridades establecieron que mediante la coordinación de acciones operativas y estratégicas entre ambas instancias investigadoras, se optimiza la capacidad de respuesta y la contundencia de las investigaciones para abatir el índice delictivo de alto y bajo impacto.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído