viernes, abril 26, 2024

Procede FGE contra imputado por tentativa de feminicidio y violencia familiar, en Veracruz

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 26 de Agosto de 2019; La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la procedencia de imputación y aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra del probable responsable de atentar contra la vida de dos mujeres.

Los hechos que se imputan a Benjamin “N” ocurrieron el pasado 22 de agosto del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, donde dos víctimas de identidades resguardadas, probablemente fueron atacadas por el hoy imputado con un arma punzocortante tipo machete, una de las cuales es ex pareja sentimental del imputado.

En audiencia inicial, fue imputado por la probable comisión de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad que dure el proceso penal en su contra.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 336/2019, a realizarse el próximo día 29 del mes en curso.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído