domingo, marzo 3, 2024

Procede FGE en contra de imputado por delito contra la salud, en Orizaba

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 28 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de la instrumentación de acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a esta jurisdicción, sometieron a la acción de la justicia a un sujeto que portaba sustancias enervantes al momento de su detención.

El hoy imputado, identificado como Sabino “N”, fue detenido el 25 de agosto del presente año en la avenida Cri Cri de la colonia El Espinal, por agentes de la Policía Municipal de la ciudad de Orizaba.

Al momento de los hechos, al hoy imputado le fue encontrada una bolsa transparente conteniendo hierba verde con características de la marihuana, así como cartuchos útiles para arma de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue legalizada su detención y fue imputado por la probable comisión de delitos contra la salud, decretando el Juez la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado; su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído