viernes, abril 26, 2024

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba vinculación a proceso por homicidio doloso

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 28 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Daniel “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino el pasado 19 de agosto del año en curso.

Los hechos de los cuales se le responsabiliza tuvieron lugar en Mariano Escobedo, donde probablemente agredió a quien en vida fuera identificado como R.N.M.

El Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), dio inicio a la Carpeta de Investigación, después de la puesta a disposición por parte de los policías municipales de Mariano Escobedo.

En audiencia inicial, el pasado 21 de agosto del año en curso fue imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.

Al vencimiento del término constitucional, Miguel Daniel “N” fue vinculado al Proceso Penal 145/2019; y fue determinado el termino de cinco meses para la investigación complementaria, por lo cual el probable homicida permanecerán internado en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído