domingo, junio 26, 2022

Obtiene Fiscalía Regional Córdoba vinculación a proceso por homicidio doloso

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; agosto 28 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Daniel “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino el pasado 19 de agosto del año en curso.

Los hechos de los cuales se le responsabiliza tuvieron lugar en Mariano Escobedo, donde probablemente agredió a quien en vida fuera identificado como R.N.M.

El Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), dio inicio a la Carpeta de Investigación, después de la puesta a disposición por parte de los policías municipales de Mariano Escobedo.

En audiencia inicial, el pasado 21 de agosto del año en curso fue imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.

Al vencimiento del término constitucional, Miguel Daniel “N” fue vinculado al Proceso Penal 145/2019; y fue determinado el termino de cinco meses para la investigación complementaria, por lo cual el probable homicida permanecerán internado en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...