jueves, marzo 28, 2024

Propone Manuel Huerta 23 predios para construir viviendas en Xalapa

noticias relacionadas

Rosalinda Morales

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y como parte del Programa de Mejoramiento Urbano Emergente, personal del Gobierno Municipal y la Federación visitó 23 predios propuestos por el Ayuntamiento de Xalapa para llevar a cabo proyectos de vivienda en beneficio de la ciudadanía xalapeña.

Propusimos 23 predios en donde se analizará a qué tipo de necesidad le daremos la prioridad. Dependiendo de la población, serán los servicios públicos que implementaremos”.

En la reunión a la que también asistió la síndica única, Aurora Castillo Reyes, se manifestó el interés por desarrollar, equipar y rescatar espacios públicos en el municipio.

El Edil destacó que ésta es una oportunidad para contar con más infraestructura para ponerla al servicio de la comunidad.

Reconoció las acciones del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Bienestar, ya que este año harán una inversión sustancial en materia de vivienda en distintas ciudades del país.

Asistieron, la subdirectora de Planeación y Proyectos Urbanos de la Dirección de Obras Públicas, Angélica Grisel Moya Ruiz, así como los arquitectos Carlos Arena y Rodolfo Hernández.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído