Solo daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra un auto particular que terminó con su parte frontal destrozada, el conductor de la camioneta trató de escapar pero fue detenido a 10 cuadras.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de Avenida Uno y Pino Suárez de la colonia Benito Juárez Norte.
Em presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, con placas XU-86873 del estado de Veracruz, con número económico 96439, propiedad de la CFE.
Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco,.con placas YMV-200-A del estado de Veracruz.
El choque ocurrió cuando la camioneta Pick Up transitaba de poniente a oriente sobre Pino Suárez, pero al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra el segundo vehículo que se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida Uno.
Tras el choque el conductor de la camioneta, quien salió a probar la unidad qee estaba en un taller de ese sector, trato de escapar, pero el propietario del auto lo siguió a bordo de la camioneta de su amigo y sobre la misma calle Pino Suárez, pero entre Constitución y Zaragoza, le dieron alcance.
Hasta ese sitio acudió el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó enviar los vehículos involucrados en el accidente, a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Redacción: Gregorio Antonio/Coatzacoalcos