jueves, abril 25, 2024

Queman vivos a dos defraudadores en Soledad Atzompa

noticias relacionadas

Soledad Atzompa, Ver.- (AVC) Los dos presuntos defraudadores que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Localidad Acuapan de la Congregación Atzompa, fueron linchados y quemados vivos hasta calcinarlos, además de que también le prendieron fuego a la unidad en qué viajaban.
Esto a pesar de que los presuntos defraudadores originarios del Estado de Puebla, ya se encontraban detenidos por los preventivos y a quienes supuestamente los trasladarían a los separos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales.
Cabe recordar que los masculinos se hacían pasar por comerciantes y pedían dinero en efectivo a la ciudadanía diciéndoles que les venderían material para construcción a bajo precio, pero debido a que solo engañaban a la gente, los habitantes los detectaron cuando viajaban a bordo de un vehículo particular marca Chevrolet tipo Aveo de color plata y solicitaron a la Policía Municipal los detuviera.
Incluso los presuntos estafadores intentaron estafar a dos habitantes con la cantidad de 6 mil pesos, pero este nuevo atraco ya no se consumó.
Más tarde se conoció por cuerpos policiales estatales, que los presuntos defraudadores fueron linchados y les prendieron fuego vivos hasta calcinarlos, al igual que el automóvil en el que viajaban.

AVC NOTICIAS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído