viernes, abril 26, 2024

Quien apueste que no hay coordinación, está equivocado: Sheinbaum

noticias relacionadas

Durante su conferencia diaria, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que existe total coordinación con el Gobierno Federal durante la emergencia por la pandemia de Covid-19: “ya existía, pero ahora es mayor”.

Cuestionada sobre el reportaje del periódico estadounidense, New York Times, en el que se asegura que hay un distanciamiento con el Gobierno Federal y discordancia en las cifras de fallecidos, la jefa de Gobierno explicó que “quien quiera apostar a una separación, está equivocado”.

“En el caso de los lamentables decesos por Covid-19 también hay coordinación permanente con el gobierno de México. Quien quiera apostar a una separación entre el Gobierno de la CDMX y el Federal, cada uno con su autonomía, apostando a que estamos en descoordinación se va a equivocar siempre. Siempre vamos a estar en coordinación. Siempre lo hemos estado, pero más ahora, en el tema de la pandemia. Hemos estado en contacto con la Secretaría de Salud permanente, al igual que con la Secretaría de Relaciones Exteriores y otras secretarías”, explicó la mandataria.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído