viernes, abril 26, 2024

Raúl Jiménez posa con la nueva camiseta del América

noticias relacionadas

No cabe duda de que Raúl Jiménez es un aficionado recalcitrante de las Águilas del América, ya que a pesar de que se encuentra a miles de kilómetros de Coapa, sigue demostrando que ama los colores azulcremas.

Y es que el delantero del Wolverhamptonpresumió el nuevo jersey de las Águilas, la cual fue lanzada de manera oficial la semana pasada previo al Clásico Nacional de la eLiga MX.

En las imágenes publicadas, se puede ver al Jiménez posando con el nuevo uniforme, presumiendo el escudo, así como el dorsal y su nombre. La nueva playera será la de visitante para la próxima campaña y destaca por su color azul predominante y una pronunciada ‘V’ blanca que recuerda a otras playeras del equipo.

La relación que Jiménez mantiene con América es espectacular, tanto, que, los Wolves, su actual club, suele realizar dinámicas junto al conjunto de Coapa.

Jiménez quiere volver a ser campeón con las Águilas 

Raúl Jiménez ha expresado en varias ocasiones su deseo de regresar al América, equipo del que se fue campeón y en el que le gustaría volver a levantar el título del futbol mexicano. 

Fue en diciembre del año pasado cuando, en entrevista con Marca Claro, el ‘Lobo Mexicano’ aseguró que si un día vuelve al futbol mexicano será exclusivamente con el Club de Coapa.

Con información de sdpNoticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído