lunes, junio 27, 2022

Rescata SSP a víctimas de secuestro; cuatro detenidos

noticias relacionadas

Los hechos se registraron en Cosoleacaque, Minatitlán y Poza Rica

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a tres víctimas de secuestro virtual y una que había sido privada ilegalmente de su libertad; asimismo, detuvo a cuatro personas por diversos delitos.

En Cosoleacaque, se informó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien era trasladado a bordo de una camioneta, interceptada en la colonia San Pedro Martí. Los ocupantes de la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión e intervinieron a Mauro Miguel “N” y Eliho Jeremías “N”.

Durante la persecución, los plagiarios dejaron tirada a la víctima y otra persona falleció, en tanto que las autoridades aseguraron una camioneta Toyota Hilux gris, placas XH3069A y dos armas largas M-4.

Mientras que en Minatitlán, elementos de la Policía Estatal rescataron a K. L. L., quien se encontraba en una agencia de viajes en la colonia Nueva Mina. También a dos hombres en un hotel de la colonia INFONAVIT Paquital; todas las personas fueron víctimas de secuestro virtual.

En Poza Rica, luego de una llamada al 911, fueron aprehendidos Maricela “N” y Salvador “N”, por intentar privar ilegalmente de su libertad a dos menores de edad; por lo que, con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín