martes, diciembre 6, 2022

Obtiene Fiscalía Regional Cosamaloapan sentencia condenatoria por lesiones dolosas

noticias relacionadas

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; septiembre 1 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan, presentó pruebas contundentes que sustentaron el dictamen del Juez, al emitir sentencia condenatoria en contra de una responsable de ocasionar lesiones dolosas a una agraviada.

Los hechos que le fueron comprobados de manera contundente a Gertrudis Palacios Gerón, tuvieron lugar el 9 de julio de 2018, en la colonia Benito Juárez del municipio Juan Rodríguez Clara, donde arribó al domicilio de la víctima y le causó diferentes lesiones en el cuerpo además de fracturarle el brazo izquierdo y causarle la pérdida de un diente.

La hoy sentenciada fue intervenida por agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron puntual cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por el Juez de Control con sede en este distrito judicial.

Una vez agotadas todas las etapas del Proceso Penal 44/2019 y al aportarse pruebas contundentes para acreditar su responsabilidad en el delito de lesiones dolosas por parte de la representación ministerial, el Juez de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio y estableció el próximo 3 de septiembre como fecha para realizar la audiencia de individualización de sanciones.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.