viernes, abril 26, 2024

Revelan nuevos detalles sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

noticias relacionadas

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el caso del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida por un balazo en la cabeza en octubre del año pasado.

De acuerdo con Octavio Pérez, padre de Octavio, detalló durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que en su peritaje hay nueve policías involucrados en el fallecimiento de su hijo.

“Nosotros somos los que estamos sufriendo. Son nueve policías involucrados, incluyendo los que le dispararon. A mí me interesa saber quién lo mató. Los involucrados se van a ir a la cárcel. Así como el que mata a la vaca, el que le agarra la pata también tiene culpa”, insistió Octavio Pérez.

De igual manera, aseguró que el estará presente en el momento en que detengan a los presuntos involucrados en la muerte de “Benito”, como se le conocía en la serie de Vecinos.

“Yo mismo estaré ahí cuando agarren a esos policías. Ya podemos crear una detención contra ellos. Por otro lado, mi experto de dijo que me quedan de 15 a 20 días. Hicieron pruebas con una metralleta y parece que ese policía es el que mata a mi hijo. Me quiero mantener al margen. Es un adelanto de que vamos por buen camino”, sentenció.
Fuente:Excélsior/Foto:Instagram/jdm

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído