viernes, abril 26, 2024

Roban tráiler cargado de tequila en Amatlán de los Reyes

noticias relacionadas

Amatlán de los Reyes, Ver.-Un tráiler cargado con cajas con bebidas alcohólicas a base de Tequila, fue robado por hombres armados cuando detuvo su marcha en las talacheras de Rancho Trejo, Amatlán de los Reyes; el conductor fue maniatado y abandonado enmedio de unos cañales.

Se conoce que faltando unos minutos para las cero horas de este viernes, el tráiler marca International, de color rojo, con placas: 190DP8 del SPF, que jalaba un semirremolque articulado de tipo jaula con cajas de tequila, detuvo su marcha en las cachimbasnpara descansar.

Se dice que al sitio llegaron un total de cuatro hombres a bordo de un vehículo particular aún no identificado, lo encañonaron, amarraron y lo abandonaron entre unos cañaverales para llevarse el camión sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Una vez que el conductor logró ponerse a salvo, pidió el apoyo de los cuerpos policiales y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde presentó su denuncia por robo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Fuente: AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído