lunes, abril 29, 2024

Roberto Carlo de Sale el Sol presenta a su novio con foto en París

noticias relacionadas

Roberto Carlo, el conductor del programa matutino Sale el Sol, aprovechó la llegada del 2020 para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje sobre el amor y una fotografía en la que presenta a su novio.

En su cuenta de Instagram, el también actor publicó dos imágenes, en la primera aparece abrazando a su pareja y al fondo se observa la Torre Eiffel de Francia, mientras que en la segunda ambos posan separados.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una”, escribió.

El conductor recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores y amigos le envían buenos deseos, por lo que poco después realizó otro posteo para agradecer el apoyo.

“Sólo les voy a decir una cosa, que pinches bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo. Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos”, dijo.

Roberto Carlo reveló la identidad de su novio, meses después de que fuera atacado en redes sociales por un tuit en el que habló sobre la sexualidad de Tiziano Ferro, incluso cerró su cuenta de Twitter durante algunos días.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído