sábado, abril 27, 2024

Santiago Giménez critica el nivel de profesionalismo en el futbol mexicano después de la derrota en la Final de la Nations League

noticias relacionadas

Tras la dolorosa derrota de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos en la Final de la Nations League, una entrevista previa de Santiago Giménez ha generado revuelo en el mundo del futbol. En sus declaraciones para Caliente TV, Giménez lanzó un duro mensaje sobre el nivel de profesionalismo en el futbol mexicano, acusando una falta de compromiso por parte de algunos jugadores.

“Ser profesional es algo normal aquí. Todos son profesionales aquí. En México son pocos los que son profesionales y esos hacen la diferencia. Aquí no te alcanza con ser profesional, necesitas algo más”, afirmó Giménez en la entrevista, señalando una falta de compromiso en el futbol mexicano en comparación con otros países.

El jugador surgido de Cruz Azul también destacó la diferencia en el trato hacia los futbolistas extranjeros en México y en otros países como Países Bajos. Mientras en México se da prioridad al extranjero, en Países Bajos el jugador local es valorado por encima de todo, según explicó Giménez.

Giménez, quien anotó el gol más importante de su carrera en la Final de la Copa Oro 2023 contra Panamá, expresó que este gol significó mucho para él, especialmente después de cargar con cierta presión en la Selección Mexicana. Sin embargo, sus palabras sobre el nivel de profesionalismo en el futbol mexicano han generado debate y reflexión en la comunidad futbolística mexicana.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído