sábado, junio 22, 2024

Selección Mexicana: ¿Qué futbolistas se perfilan para ser borrados rumbo a la Copa América?

noticias relacionadas

Cada vez falta menos para que Jaime Lozano tenga que presentar su lista definitiva con la que afrontará el certamen de Conmebol en territorio estadounidense.

Únicamente faltan menos de dos semanas para que ruede el balón en la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. El torneo más antiguo de selecciones comenzará el jueves 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Por tal motivo, la Selección Mexicana tiene poco tiempo para presentar su lista definitiva para afrontar el certamen de Conmebol.

A más tardar el próximo miércoles 12, Jaime Lozano deberá anunciar a los 26 convocados con los que México disputará la edición 48 de la competencia. De momento, el joven director técnico cuenta con 31 elementos, por lo que tendrá que recortar a cinco del llamado.

Los principales candidatos que se perfilan para abandonar la concentración del Tricolor son Andrés Montaño, Brian García y Jordan Carrillo. Estas decisiones son siempre difíciles y dependerán de varios factores como el rendimiento en los entrenamientos y la estrategia que Lozano planea utilizar en el torneo.

No obstante, el Jimmy todavía no estaría seguro en dos elecciones: Alexis Peña o Víctor Guzmán y Fernando Beltrán o Marcelo Flores. Estas decisiones finales podrían depender de la forma física y el estado de los jugadores en los próximos días.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, entre estos futbolistas mexicanos estarían los borrados para la próxima Copa América. Con la competencia a la vuelta de la esquina, Lozano tiene la difícil tarea de seleccionar a los mejores elementos para representar a México en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

La expectativa es alta y los aficionados están ansiosos por ver cómo se desenvolverá el equipo en este importante certamen. Mientras tanto, la incertidumbre sobre quiénes serán los elegidos y quiénes se quedarán fuera añade un elemento adicional de suspense a la preparación del Tricolor.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído