viernes, junio 14, 2024

Sensación térmica de 32 grados para este jueves

noticias relacionadas

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz pronóstico la permanencia del ambiente caluroso por la mañana y primeras horas de la tarde de este jueves 25 de mayo, condiciones que se han mantenido durante los últimos días.

Señalaron que aunque para la región montañosa si se prevén lluvias y tormentas para la tarde – noche, en lo que comprende la zona de llanura y costa no será así, pues dieron a conocer que el cielo estará de medio nublado a despejado.

En ese sentido, este jueves 25 de mayo a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río le espera una temperatura máxima de 32 grados y una temperatura mínima de 25 grados a registrarse principalmente por la noche.

El viento que se podrá percibir en la zona costera será, igual que en los días anteriores, proveniente del sureste, este y noreste con rachas de aproximadamente entre los 20 y 30 kilómetros por hora.

Debido a lo anterior, detallaron que se podría generar nubosidad con áreas de tormenta en la zona montañosa central de la entidad veracruzana con probables lluvias ligeras y de manera aislada durante la noche.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído