martes, abril 30, 2024

Sheinbaum reitera que denuncia contra Zaldívar es algo fuera de lo común

noticias relacionadas

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, enfatizó que la investigación contra Arturo Zaldívar, ministro en retiro y miembro de su equipo, es algo inusual, especialmente en medio de un proceso electoral.

Sheinbaum destacó que el juicio político contra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ya está siendo trabajado por miembros de su equipo de campaña. Asimismo, expresó su opinión sobre la rapidez con la que se llevó a cabo la investigación y la sanción pública en este caso, calificándolo como algo fuera de lo común, especialmente dada la coyuntura electoral.

Ante la pregunta sobre si se debería llevar a juicio político a Zaldívar, Sheinbaum indicó que esta cuestión está siendo definida por sus compañeros de equipo.

En relación a las denuncias contra Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, que serán emprendidas por su partido, Morena, Sheinbaum señaló que están inmersos en una contienda electoral y que el pueblo de México ya ha tomado su decisión.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído