viernes, abril 26, 2024

Sigue desaparecido líder de vendedores; recibió amenazas, indicó la familia

noticias relacionadas

De acuerdo a lo difundido por su familia, había sido amenazado en ocasiones anteriormente por la delincuencia organizada

Tlapacoyan, Ver.- El dirigente de vendedores ambulantes desaparecido, desde el sábado, no ha sido encontrado por sus familiares.

En redes sociales se puede leer que su familia y amigos lo siguen buscando, al tiempo que acusan supuestas amenazas que recibió el líder.

Leonardo Ramírez Moreno se ha distinguido por sus actitudes protagónicas, por su irreverencia, por ser un luchador social y simpatizante de los partidos de izquierda.

De acuerdo a lo difundido por su familia, había sido amenazado en ocasiones anteriormente por la delincuencia organizada. El 10 de marzo publicó en su muro que estaba siendo amenazado y extorsionado.

La conversación que publican, al parecer no está completa pero sí aparece donde le piden dinero.

Lo que deja ver que se trata de una extorsión y el mismo Leonardo lo asienta en su muro “Ayer un esperpento comenzó a amenazarme y trató de extorsionarme haciendo alusión a mi liderazgo de comerciantes”, así lo escribió.

Hasta el momento, Leonardo sigue desaparecido, se espera que vuelva pronto. Sus familiares y amigos están preocupados y piden que se comunique con ellos.

Algunos piensan que anda en Xalapa o en Apatzingan.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído