lunes, abril 29, 2024

Suki Waterhouse y Robert Pattinson dan la bienvenida a su primer hijo

noticias relacionadas

Después de meses de especulaciones, Suki Waterhouse confirmó su embarazo en el escenario del Corona Capital en la Ciudad de México en noviembre de 2023. Ahora, la pareja de artistas ha recibido la visita de la cigüeña y se convirtieron en padres de una niña perfectamente sana, según informes de medios londinenses. Sin embargo, han optado por mantener en secreto la fecha exacta del nacimiento, así como el lugar y el nombre de la pequeña.

El noviazgo entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson se hizo oficial en enero de 2019, cuando el protagonista de «Crepúsculo» asistió al cumpleaños de la intérprete en un lujoso restaurante inglés, y más tarde fueron fotografiados de la mano en un paseo romántico. Aunque los rumores de boda circularon un año después, después de que Suki fuera vista con un misterioso anillo, nunca se confirmó nada.

Después de cuatro años de relación, la pareja hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja de Dior hacia finales de 2022. La última publicación de Suki en sus redes sociales, fechada en febrero de este año, la muestra aún embarazada y en lo que parece ser un estudio de grabación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído