jueves, abril 25, 2024

Taxistas protestan en Palacio Nacional; exigen apoyos por coronavirus

noticias relacionadas

Alrededor de 20 operadores del Colectivo de Taxistas y Mototaxistas de la Ciudad de México, protestaron en Palacio Nacional para exigir apoyos económicos para enfrentar la contingencia sanitaria por el coronavirus Codiv-19.

Los inconformes se concentraron sobre la calle Corregidora, acatando las medidas sanitarias propuestas por las autoridades, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Lo manifestantes sostuvieron una videoconferencia a las 08:30 horas con el director general de Vinculación de la Secretaría de Bienestar y el director Operativo de Transporte Público Individual de la Semovi, Christina González y Víctor Pérez.

«Si no hay una respuesta afirmativa tendremos que tomar otras medidas, como seguir manifestándonos hasta que nos hagan caso, porque el sector tiene una disminución ya bastante grande, del 80 por ciento de sus ingresos», dijo Roberto Ramírez, representante de la coalición de sitios y bases e integrante del conglomerado de taxistas de la Ciudad de México.

Los taxistas comentan que desde el 14 de abril ingresaron un escrito en Atención Ciudadana de Presidencia, y que las autoridades quedaron en darles una respuesta 10 días después, pero que al no obtenerla decidieron acudir a Palacio Nacional para establecer una mesa de trabajo.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído