sábado, abril 27, 2024

Tensa situación en Veracruz: Bebé de un año y medio es rescatada del mar por la Policía Naval

noticias relacionadas

Una tarde de paseo en el malecón de Veracruz se convirtió en una situación de angustia cuando una bebé de un año y medio cayó al mar frente a la mirada desesperada de su familia y los presentes. Afortunadamente, el rápido actuar del personal de la Brigada de la Policía Naval desplegada en la ciudad evitó una tragedia.

Según informó la Secretaría de Marina, la menor cayó al mar luego de que la carriola en la que se encontraba fue arrastrada por una corriente de viento. En un video que se ha difundido, se puede ver a los elementos de la Policía Naval ingresar al mar para rescatar tanto a la bebé como a su padre, quien había intentado salvarla.

El rescate no fue tarea fácil, ya que algunas personas que se lanzaron al agua también necesitaron ayuda para regresar a la orilla. Un hombre que portaba un chaleco con la leyenda de ‘Fotografía’ incluso ofreció su cinturón a uno de los elementos de la Policía Naval para asistir en el rescate.

Finalmente, la Secretaría de Marina informó que tanto la bebé, su padre y las demás personas involucradas fueron puestas a salvo. La Cruz Roja brindó los primeros auxilios en el lugar y posteriormente trasladó a los rescatados a un hospital de la ciudad para una evaluación médica completa y descartar cualquier lesión.

Este rescate, destacó la Semar, se llevó a cabo durante funciones de apoyo a la Seguridad Pública por parte del personal naval, demostrando una vez más su compromiso con la ciudadanía y su rápida respuesta ante situaciones de emergencia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído