martes, abril 23, 2024

Todo listo para el desfile militar que encabezará la Guardia Nacional

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 16 de septiembre de 2019; Todo está listo para que a las 11:00 de la mañana se realice el Desfile Militar por el 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, que estará encabezado por la Guardia Nacional y en el que participarán 12 mil 492 elementos.

Habrá invitados internacionales de Guardias Nacionales como la Policía Nacional de Argentina, los carabineros de Chile, la Guardia Civil Española, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal que marcharán en el contingente de la Guardia Nacional.

En la plancha del Zócalo ya están en formación los primeros contingentes de la Guardia Nacional, la Sedena y la Marina que encabezan el desfile, el primero del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el tradicional desfile, los contingentes de la Fuerzas Armadas, cuya columna encabezará la GN, mostrarán sus unidades detectoras de explosivos, drones y los más de 3 mil 500 elementos lucirán el uniforme con el que fueron presentados en junio pasado en el Campo Marte, con motivo del arranque formal de sus operaciones.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído