lunes, junio 24, 2024

Santos deja escapar el liderato del Apertura 2019

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 16 de septiembre de 2019; Pachuca fue incapaz de conservar una ventaja de dos goles y Santos Laguna vino de atrás para rescatar el empate 2-2, en duelo que cerró la actividad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2019.

El argentino Gustavo Cabral, al minuto dos, y el colombiano Edwin Cardona (8’) adelantaron a los “blanquiazules”, en tanto el argentino Julio Furch (30’ y 64’) logró la paridad con el segundo por la vía del penal.

Parecía que los pupilos del argentino Martín Palermo se llevarían la victoria en este duelo, ya que antes de los diez minutos ganaban por diferencia de dos. Una mala salida de Jonathan Orozco en un centro al área le permitió a Cabral conectar con la cabeza para abrir la pizarra al minuto dos.

Solo seis minutos después, Cardona aumentó la ventaja en un disparo que alcanzó a tocar Ulises Rivas, para que el balón se elevara y fuera imposible para Orozco.

Fue hasta que recibieron la segunda anotación que los de casa empezaron a reaccionar y con el trascurso de los minutos empezaron a tener más tiempo el balón, para lograr acortar distancias al minuto 30.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído