viernes, abril 26, 2024

Trabaja Ayuntamiento en mejoras de vialidad en Minatitlán

noticias relacionadas

Inicia el Ayuntamiento de Minatitlán con los trabajos de colocación de señalamientos en la Avenida Institutos Tecnológicos en beneficio de quienes diariamente hacen uso de esta importante arteria.

Trabajos que se realizan por indicaciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Victor Manuel Vallejo Cruz y que tienen como objetivo mejorar el sistema de señalización vial en la ciudad con la utilización de material de alta calidad como la pintura termoplástica adquirida para la ejecución de este proyecto.

Mismo para el que se cuenta con el equipo necesario que permite llevar a cabo una obra de calidad que sea perdurable y contribuya a facilitar el tránsito vial en esta importante avenida.

Las jornadas de señalización se llevarán a cabo en un área de mil 600 metros en el sentido Minatitlán-Coatzacoalcos y forman parte de las acciones que en materia de mejoramiento vial se llevan a cabo en el municipio gracias a la visión de crecimiento integral que promueve el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído