miércoles, febrero 1, 2023

Trabajadora del IMSS es asesinada en Acapulco

noticias relacionadas

La víctima murió en el sitio y en el lugar quedaron 5 casquillos percutidos tirados en la calle. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos

Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada la mañana de ayer lunes, por dos hombres quienes a bordo de una motocicleta le dispararon.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana, la mujer salía de su casa rumbo al trabajo conduciendo un vehículo blanco por la calle Emiliano Zapata, en la Avenida Ejido casi esquina con la Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco.

La mujer viajaba en su automóvil cuando dos hombres la emparejaron a bordo de una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra y rápidamente huir entre el tránsito local.

La víctima murió en el sitio dentro de su vehículo el cual tenía dos impactos de bala en el parabrisas y en el lugar quedaron 5 casquillos percutidos tirados en la calle.

El auto quedó parado a media calle, muy cerca de las avenida Ejido y la Calzada Pie de la Cuesta.

Esto provocó una intensa movilización policiaca en la zona. Unos minutos después llegaron familiares de la mujer, quien fue identificada como Liliana Karina “N”, administradora de la clínica 29 del IMSS.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

PIB de México crece 3 % en 2022: INEGI

El producto interior bruto (PIB) de México creció 3 % anual en 2022 impulsado por todos los sectores y dentro de las...

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Condenan a 5 futbolistas por violación en grupo

Cinco futbolistas, que en el momento del delito militaban en el Virtus Verona de Serie C, fueron este martes condenados por la...

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Xalapa tendrá festival de música electrónica

#Xalapa El próximo 12 agosto, Xalapa será sede de un Festival de Música Electrónica, el cual tendrá lugar en la plaza Xallitic.