miércoles, octubre 5, 2022

Tránsito Municipal de Lety López, una burla para Córdoba

noticias relacionadas

• Oficiales estrellan patrulla en persecución

Córdoba, Ver. – Tras protagonizar una fallida persecución elementos de Tránsito Municipal terminaron estrellándose contra un montón de plantas de ornato. Los oficiales quienes no pudieron detener al conductor de un motocarro se convirtieron en la burla de cientos de usuarios de las redes sociales.

Luego de que circularán las imágenes de la persecución en la que participaron elementos de Tránsito Municipal sobre el bulevar Tratados de Córdoba, surgió la segunda parte de la “película” bautizada como “rápido y furioso reto Córdoba”. En ellas se observa ahora a dos patrullas oficiales en persecución de la unidad trimoto -que no lograron detener-, así como el momento exacto donde una de las unidades termina estrellada en contra de las plantas que se encontraban a la orilla de la carretera en la zona de La Quebradora.

Luego del vídeo donde un delincuente es golpeado en la ciudad de México, la deplorable actuación de los oficiales de tránsito ha inundado las redes con memes y críticas en contra del titular de la dependencia, Abner Clairgue y de la presidenta municipal Leticia López Landero, a quienes ciudadanos acusan de no capacitar a sus agentes ante situaciones de emergencia.

Entre los principales comentarios destacan cuestionamientos sobre cuál sería la respuesta de los oficiales ante una verdadera persecución por situación de emergencia como las que ya se han registrado en diversos puntos de la ciudad, así como quién será el responsable de cubrir los gastos de reparación de la unidad que resultó dañada por la incapacidad de los elementos municipales.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.