lunes, abril 29, 2024

Úrsulo Galván promueve turismo deportivo, gran éxito en carrera playera de Chachalacas

noticias relacionadas

Úrsulo Galván promueve turismo deportivo, gran éxito en carrera playera de Chachalacas

-Director General de Running Life agradece facilidades y atenciones del alcalde Eder Jero, celebra apertura del H. Ayuntamiento

Con una gran asistencia de corredores provenientes de distintas partes del país se vivió la quinta edición de la carrera playera chachalacas 2022 realizada el pasado domingo 3 de julio, misma que generó una derrama económica significativa para los prestadores de servicio y hoteleros del municipio de Úrsulo Galván, así lo celebró Carlos Henaine Servín, director general de Running Life

El empresario deportivo destacó las atenciones y apoyo que el H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, brindó en todo momento a su staff, a través de las direcciones municipales de Turismo, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y Protección Civil.

Henaine Servín recalcó que gracias al operativo que por instrucciones del alcalde Eder Jero se implementó por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil en los distintos puntos de la carrera, se contó con un ambiente seguro y familiar, lo que sin duda seguirá atrayendo al turismo deportivo y de aventura a las bellas playas con las que cuenta Úrsulo Galván.

La premiación a los ganadores de las categorías de 15, 10 y 5 kilómetros estuvo a cargo del Tesorero del H. Ayuntamiento, Ing. Julio Axel Montero Castillo, la Directora de Turismo, Lic. Priscila Domínguez Lara, el Director de la COMUDE, Lic. Obed Palacios Montero y el Director del IMJUVE, Lic. Cristian León Ferman.

Para el H. Ayuntamiento es de suma importancia promover la salud y la convivencia familiar a través del deporte, aprovechando la increíble belleza natural patrimonio de las y los Galvanenses.

Úrsulo Galván referente turístico del Estado de Veracruz

Por la Grandeza de Nuestra Gente

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído