miércoles, octubre 5, 2022

Vettel gana en Singapur; ‘Checo’ Pérez abandona la carrera

noticias relacionadas

Gran victoria para Ferrari al lograr el uno y dos en el Gran Premio de Singapur. Sebastian Vettel logró quedarse con el primer peldaño, acompañado por su compañero Charles Leclerc, el tercer puesto fue para Max Verstappen.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una desafortunada carrera al tener que abandonar la competencia por problemas en el motor del auto.

Desde el comienzo de la carrera el mexicano comenzó a escalar posiciones, el objetivo era claro, entrar en los primeros 10 para sumar puntos y continuar con la buena racha, pero el equipo le informó por el radio al jaliciense que debía abandonar la competencia debido a un problema con el RP-19 de la escudería Racing Point.

Por otro lado la batalla entre Mercedes y Ferrari vivió momentos de mucha adrenalina, tanto Vettel como Leclerc no estuvieron dispuestos a soltar la cima, con todo y que Bottas y Hamilton presionaron a sus contrincantes.


Ferrari tuvo un respiro al momento que Max Verstappen ocupó el tercer peldaño, haciendo que la estrategia de Mercedes cambiará y dejarán de ser tan agresivos en sus intentos por acercarse a Vettel y Leclerc.


te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.