domingo, abril 28, 2024

Vincula Juez a proceso a imputado por incumplimiento de la obligación de dar alimentos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver; 13 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en la zona centro-Córdoba, obtuvo mediante la presentación de pruebas fehacientes la formal vinculación a proceso en contra del probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

El pasado 7 de los corrientes José Antonio “N” fue intervenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juez, luego de que se le atribuyera la presunta nula aportación de alimentos para su menor hijo desde el año 2014.

Por lo anterior le fue imputado el citado delito en audiencia oral, donde también le fue impuesta la medida cautelar consistente en el pago de una garantía económica.

Posteriormente fue reanudada la audiencia inicial para dar procedencia a la formal vinculación al Proceso Penal 08/2016 en contra de José Antonio “N” y quedó establecido el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído