viernes, abril 26, 2024

Volador de Papantla cae de 25 metros durante ritual de Día de Muertos

noticias relacionadas

Como parte de los festejos por el Día de muertos, en en el atrio del templo de Puebla, se llevó a cabo el famoso ritual de los Voladores de Papantla, en donde un volador cayó de 25 metros de altura frente a más de 100 personas.

El usuario antonio_aioros, compartió en su cuenta de twitter el momento exacto en que el joven que participaba en el ritual cayó desde las alturas frente a la mirada aterrorizada de los espectadores. 

En el video se puede ver al volador atado de piernas, en el vuelo de descenso, cuando de forma sorpresiva y en segundos, la cuerda se reventó y cayó de 25 metros de altura.

Las redes identificaron rápidamente a la víctima como José Luis Hernández Morales, de 23 años de edad, originario de Cuetzalan del Progreso, municipio considerado parte de la región cultural de Papantla, Veracruz.

Con múltiples lesiones, y presuntas fracturas, José Luis fue trasladado rápidamente al hospital de Atlixco en Puebla para recibir la atención médica adecuada. Hasta el momento se desconocen los detalles de la salud del joven, sólo se sabe que se encuentra estable. 

Fuente: CulturaColectiva.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído