jueves, febrero 2, 2023

Xalapeña lleva un mes desaparecida: CEB

noticias relacionadas

Cumple un mes desaparecida una adolescente xalapeña; a pesar de la denuncia, la fiscalía no ha logrado con su paradero.

Se trata de América Yasmín González Ayala, de 14 años de edad, quien desapareció el 5 de abril, según el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Por tratarse de una menor de edad, se abrió la Alerta Amber-Ver/106, donde se precisa que fue vista por última vez cuando salió sin avisar a las personas a cargo de sus cuidados.

Por su corta edad, pudiera ser víctima de la comisión de un delito. El día que desapareció vestía un vestido color negro y tenis tipo pantunflas del mismo color.

Ella es de cara ovalada, mide 1.45 metros, cabello color negro y largo, ojos café oscuro, boca chica, labios delgados, nariz chata mediana, de tez morena clara y como seña particular tiene tatuajes en el pómulo inferior izquierdo y en el antebrazo derecho.

Cualquier información sobre su paradero se puede reportar al número de emergencias 911, al 2283 19 3187 de la Comisión de Búsqueda y al 01 800 89 07 288 de la Alerta Amber Veracruz.

Fuente: Crónica de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...