martes, julio 23, 2024

Zidane: “Estoy enamorado de Mbappé como persona, pero mañana será nuestro rival”

noticias relacionadas

Sin demasiado ánimo para entrar en polémicas, con la lección bien aprendida tras el malestar que generaron en las oficinas del PSG sus comentarios hace unas semanas acerca de un futbolista como Kylian Mbappé, Zidane se mostró cauto de nuevo a la hora de valorar a la joven estrella del equipo francés, que este martes pisará por primera vez el Santiago Bernabéu, en el penúltimo encuentro del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones (21.00, Movistar Liga de Campeones).

“Lo conozco desde hace tiempo. Y yo estoy enamorado de él primero como persona”, aseguró Zidane, consultado, de nuevo, por su admiración hacia Mbappé.

“Vino aquí a hacer una prueba hace mucho tiempo, así que mañana no será la primera vez que venga a Madrid. Pero, eso sí, lo hará como rival, así que no puedo decir nada más”, indicó el técnico del Madrid, que se mostró seguro de la presencia del atacante junto a Neymar en el once inicial del PSG.

“Creo que van a jugar los dos, por lo que no me planteo preparar el equipo sin uno de ellos. El de mañana es un partido importante para todos los jugadores, y tenemos que estar preparados todos. Sabemos la situación, que ellos están haciendo una temporada magnífica, y que la exigencia que vamos a tener va a ser superior a la de los partidos que hicimos hasta ahora. Eso nos gusta, nos gusta jugar contra rivales muy buenos, y tenemos que estar todos preparados, yo el primero”, añadió el francés.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído