lunes, abril 29, 2024

Abandonan a 2 niños menores de 3 años de edad en distintos puntos

noticias relacionadas

Dos niños fueron abandonados en situaciones diferentes en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, quedando a disposición del Sistema Dif.

Una niña de aproximadamente tres años de edad, de posible origen migrante, fue abandonada en un cuarto de una vecindad ubicada en la Héroes de Nacozari, por una mujer que rentó la habitación, con la menor en brazos el domingo en la tarde.

De acuerdo con declaraciones del hombre que renta los cuartos, la mujer de complexión robusta, piel morena y cabello ondulado, salió justificando que iba a la tienda, dejando a la niña en la habitación y asegurando que no tardaba.

No obstante, pasaron las horas y la mujer nunca regresó, lo cual reportaron al 911, arribando elementos de la policía y personal ministerial y del Dif, quienes la trasladaron a sus instalaciones, quedando en resguardo.

Mientras que, la noche del sábado, un niño de aproximadamente dos años fue encontrado deambulando en calles de la colonia Benito Juárez Norte, por un hombre que reportó el hecho al 911.

Narró que se sorprendió de ver solo a un niño tan pequeño completamente solo, a quien le preguntó su nombre y no se lo puedo decir.

A los pocos minutos, arribaron trabajadores de la fiscalía regional y de la policía estatal quienes solicitaron la presencia del personal del Dif que llegó y trasladó al niño a sus instalaciones.

 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído