lunes, abril 29, 2024

Esto le pasó cuando cambiaba llanta a su camioneta

noticias relacionadas

Mientras trataba de cambiar la llanta de una camioneta, un hombre estuvo a punto de morir debajo de la misma en el estacionamiento del AutoZone de la colonia Salvador Díaz Mirón, por la falla de su gato hidráulico.

Fue la tarde de este lunes en la sucursal ubicada Sobre la avenida Miguel Alemán entre Sayula y Heroico Colegio Militar, donde fue requerida la presencia de socorristas para auxiliarle.

El agraviado de nombre Francisco G. G. de 38 años de edad, se encontraba junto a otros compañeros en la camioneta de la marca Ford con logotipos de la Coca Cola y Spartac Racing Team reparando el desperfecto en el estacionamiento.

Justo en el instante en el que reemplazaban no de los neumáticos traseros, el gato hidráulico se venció y esto hizo que la unidad le cayera encima al agraviado que se encontraba recostado, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron ayuda a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, quien fue retirado a un hospital para determinar qué tan severas fueron sus lesiones internas.

Cabe mencionar que uno de los amigos del agraviado intentó impedir la labor informativa de los reporteros presentes y los amenazó, en tanto elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído