lunes, abril 29, 2024

Al menos 8 muertos y 5 heridos deja presunto enfrentamiento entre delincuentes

noticias relacionadas

Al menos ocho fallecidos y cinco heridos deja un presunto enfrentamiento entre grupos delictivos en la provincia ecuatoriana de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó este domingo la Policía Nacional.

“Se presume que se trataría de enfrentamientos entre grupos delictivos, que dejó 8 personas fallecidas y 5 heridos”, señaló la Policía a la prensa.

Agregó que al momento realizan “las coordinaciones pertinentes” para que el Jefe del Distrito La Concordia ofrezca más detalles sobre el suceso.

LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS

Por otra parte, el coronel Gustavo Játiva, informó este domingo de que en la misma provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas aprehendieron a tres presuntos implicados por el delito de secuestro y obtuvieron varios indicios vinculantes al hecho.

El suceso ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 19.00 hora local (00:00 GMT) en el sector de la cooperativa “Che Guevara”.

En un lote con plantaciones de plátano “se encontrarían dos ciudadanos secuestrados, donde uno de los secuestrados sería un servidor policial”, dijo al señalar que se liberó a las dos personas.

Se dio “la aprehensión de tres personas adultas y el aislamiento de un menor de edad por el presunto delito de robo de vehículo, secuestro extorsivo y tenencia de explosivos”, precisó.

Con información de EFE/Foto: Archivo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído