martes, agosto 16, 2022

Apple presenta la línea de teléfonos iPhone 11 durante su evento tradicional

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 11 de Septiembre del 2019; La empresa también ha presentado el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7, así como los servicios de ‘streaming’ televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.
Apple ha realizado este martes 10 de septiembre uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos.

La empresa de la manzana ha dado a conocer los teléfonos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7. Además, ha presentado los servicios de ‘streaming’ televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.

La gran estrella ha sido el nuevo iPhone 11. Ese terminal tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, que permitirán captar imágenes con más resolución y ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.

El móvil cuenta además con un flash 36 % más brillante y un nuevo modo nocturno que mejora las fotografías tomadas con poca luz. Por otra parte, es capaz de captar video en cámara lenta y en calidad 4K a 60 cuadros por segundo.

El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con el “vidrio más resistente”, de acuerdo con la compañía. Por otro lado, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en “la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente”.

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor, y este ‘smartphone’ se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro. Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR.

Asimismo, Apple ha presentado el iPhone 11 Pro, del que asegura que es el iPhone más avanzado que ha fabricado jamás. Ese dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas y se podrá comprar en un nuevo color: verde menta. En cuanto a las cámaras, tendrá tres: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

De acuerdo con la compañía, cada recarga de la batería de estos modelos significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS Max.

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1.099 dólares. Ambos podrán ser enviados a los usuarios desde el 20 de septiembre.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.