sábado, abril 27, 2024

Atendiendo rezago histórico, inicia la rehabilitación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Úrsulo Galván

noticias relacionadas

Gracias a las gestiones de la administración municipal encabezada por el Alcalde, Licenciado Eder Jero Hernández Lara con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), este miércoles 3 de agosto se dio el banderazo de inicio para la Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte de la Cabecera Municipal, misma que llevaba más de 20 años sin funcionar.

Acompañado por el Cabildo del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal informó que esta obra mejorará la calidad de vida de más de tres mil Galvanenses mediante un mayor abastecimiento del vital líquido, con transparencia, el Edil precisó que la rehabilitación se realizará con recursos del Fondo “Crédito de Recursos Estatales 2021”.

Eder Jero agradeció de igual manera a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez por ser partícipes de esta suma de voluntades que beneficiará de manera significativa a la población.

“El día de hoy nosotros estamos en la disposición y el compromiso de seguir gestionando obras en beneficio de los galvanenses, el Ayuntamiento de Úrsulo Galván viene el día de hoy a trabajar por que tenemos un gran rezago, tiene más de 20 años abandonada esta planta de tratamiento, más de 20 años que no está operando, hoy el Ayuntamiento tiene la disposición de trabajar de manera conjunta, vamos a aprovechar cada peso que llegue de la federación y del estado, cada peso lo vamos a invertir en obra pública y en obras de beneficio para la gente, agradezco la confianza a los directivos de la CAEV y la confianza al señor Gobernador por ese respaldo y ese trabajo institucional que haremos, este municipio quiere y merece estar mejor”, aseveró Eder Jero en su discurso.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del la constructora a cargo de dicha rehabilitación “Grupo Ovando”, así como la Síndica Única del H. Ayuntamiento, Matilde López Castillo, la Regidora Primera, Florentina Vázquez Pérez, el Regidor Segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Vianney Hernández Vizuet y el Director de Obras Públicas, Ing. Julio Aguilar Rosado.

Por la Grandeza de Nuestra Gente.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído