viernes, marzo 29, 2024

Avión aterriza de emergencia en Ucrania; hay 5 muertos

noticias relacionadas

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas, después de que un avión de transporte Antonov An-12 aterrizara de emergencia este viernes cerca de la ciudad de Leópolis, en el oeste de Ucrania, informó el Ministerio del Interior ucraniano.

“Cinco personas fallecieron tras la caída del avión y tres miembros de la tripulación, rescatados por equipos del (servicio de emergencias) DSNS, fueron trasladados en estado grave al personal de ambulancias”, escribió el ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, reportó la agencia rusa de noticias Sputnik.

El avión, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Leópolis, pero no llegó a su destino por falta de combustible, señaló por su parte el ministro ucraniano de Infraestructuras, Vladislav Krikliy, en su página de Facebook.

A bordo del Antonov An-12 viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, precisó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

La aeronave desapareció de los radares a las 7:10 hora local, cuando estaba a unos 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Leópolis, y aterrizó de emergencia 20 minutos más tarde.

Fuente: Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído