viernes, abril 26, 2024

Ayuntamiento de Xalapa apoyará al comercio por contingencia de salud

noticias relacionadas

En los próximos días el alcalde dará a conocer las medidas que incluye acciones de empleo temporal, apoyo a las empresas y a los sectores más vulnerables de la ciudad

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero anunció que en próximos días se conocerán las medidas de empleo temporal, apoyo a las empresas o apoyo a sectores más vulnerables.

“En los próximos días, el ayuntamiento dará a conocer las medidas de empleo temporal, de apoyo a las empresas y de apoyo a los sectores más vulnerables, más obres de nuestra ciudad”, anunció

En un video, mencionó que México se encuentra en la fase 2 de contagio, por lo tanto pide evitar que las personas vulnerables circulen y se expongan al contagio.

“Tenemos que cuidar a nuestros adultos mayores a las personas embarazadas, que padecen alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión o cualquier otra situación que los ponga en riesgo”, dijo.

Señaló que hay actividades que pueden realizar con la debida distancia, pero hay actividades que son en espacio público y tendrán que adoptar medidas de protección muy rigurosa.

Exhortó a la población a evitar el contacto físico, no saludarse de mano, no dar besos, cuidar que haya un debida distancia y procurar lavarse las manos con agua y con jabón.

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído