lunes, abril 29, 2024

Bill Gates se compra un Porsche y así reacciona Elon Musk

noticias relacionadas

Bill Gates le hizo un cumplido a Tesla por convencer a la industria automotriz de que se volviera eléctrica. Si esperaba palabras amables a cambio de Elon Musk, aparentemente no debería haber hablado sobre los desafíos que aún le esperan, o sobre su nuevo Porsche.

Gates, el cofundador multimillonario de Microsoft, habló con un youtuber la semana pasada sobre los desafíos de reducir las emisiones para frenar el cambio climático. Llamó a la industria del automóvil de pasajeros “uno de los sectores más optimistas” que toma medidas al respecto.

“Y ciertamente Tesla, si tuvieras que nombrar a una compañía que ayudó a impulsar eso, son ellos”, dijo Gates al youtuber Marques Brownlee.

Entonces Gates discutió recientemente la compra de un Porsche Taycan. Si bien calificó el auto deportivo eléctrico como “muy, muy bueno”, reconoció su precio premium (los modelos Turbo S comienzan en 185 mil dólares) y dijo que los consumidores aún tienen que superar las inquietudes sobre los vehículos eléctricos que ofrecen un alcance limitado y demoran más en recargarse. Los automóviles que funcionan con gasolina recorren una mayor distancia entre recargas más rápidas que, además, superan en número a los puntos de recarga.

Cuando en una cuenta no oficial de noticias sobre Tesla se publicó sobre estar decepcionado por la decisión de Gates de comprar un Taycan en lugar de un Tesla, Musk respondió : “Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes”.

Musk, de 48 años, no es ajeno de tuitear despectivamente sobre sus compañeros multimillonarios. El director ejecutivo de Tesla cuestionó la comprensión del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sobre los riesgos de inteligencia artificial en 2017. El año pasado, llamó a Jeff Bezos un imitador después de que el CEO de Amazon.com se embarcó en un proyecto de satélite de internet que podría rivalizar con uno que la compañía de Musk, SpaceX, está llevando a cabo.

El comentario del CEO de Tesla sobre el Taycan de Porsche ha sido mixto. Después de criticar a la marca de autos deportivos por usar la nomenclatura del motor de combustión interna para la versión de gama alta de su vehículo eléctrico debut, tuiteó en septiembre que “parece un buen auto”.

Con información de El Financiero.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído