lunes, abril 29, 2024

Brandon Moreno Anuncia Retiro Temporal de las Artes Marciales Mixtas

noticias relacionadas

El mundo de las artes marciales mixtas recibió una sorprendente noticia este lunes con el anuncio del retiro temporal de Brandon Moreno, destacado peleador mexicano de la UFC. A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, Moreno explicó su decisión, mencionando que se siente cansado del ambiente, la presión y las expectativas que ha enfrentado en los últimos años.

El experimentado peleador, oriundo de Tijuana, expresó su necesidad de tomar un descanso para recargar energías y cuidar su bienestar mental. Aunque enfatizó que no se retira completamente de las artes marciales mixtas, afirmó que se tomará un tiempo para descansar y reflexionar.

Moreno reconoció su potencial como peleador y aseguró que regresará más fuerte a la jaula en el futuro. Recordó que su último retiro temporal precedió a su exitoso regreso, que culminó con su coronación como campeón mundial. Concluyó su mensaje pidiendo paciencia a sus seguidores y prometiendo volver para demostrar nuevamente su capacidad y habilidades en el octágono.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído